Foto Cortesía / Inauguración del Centro de Innovación y Diseño en la UNAN – Managua

MEFCCA inaugura el Centro de Innovación y Diseño en la UNAN – Managua

Este lunes 25 de Octubre, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), la UNAN-Managua, y la Comisión Nacional de Economía Creativa, inauguraron el Centro de Innovación y Diseño, enel marco del Proyecto de Acompañamiento a la Economía Creativa en Nicaragua (PROCREATIVA), la cual se desarrolla con el apoyo de Taiwán.

Presidieron este evento la compañera Ramona Rodríguez, Rectora de la UNAN Managua y Presidenta del CNU, la Compañera Camila Ortega Murillo, Coordinadora de la Comisión Nacional Economía Creativa, el Compañero Benito Aragón, Vice-Ministro del MEFCCA y el Embajador de Taiwán en nuestro País, Señor Jaime Wu.

La compañera Camila Ortega, destacó que este nuevo espacio estará aportando elementos de crecimiento a los emprendedores, por lo que agradeció a Taiwán por este nuevo Centro. La Compañera Ramona Rodríguez, destacó que este Centro fomentará la innovación científica-tecnológica en cada uno de los productos, el Compañero Benito Aragón, agradeció a Taiwán y mencionó que Nicaragua cada vez alcanza pasos más largos en los procesos de cambio y acompañamiento a los protagonistas.

Por su parte el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que este nuevo Centro, brindará un aporte importante a la Economía Familiar, Creativa e Innovadora de nuestro País.