Foto Canal 4 /Durante la Feria se brindaron los servicios de medicina general y especializada, trabajadores del MINSA atendieron con calidad y calidez, humanismo y solidaridad a la población que acudió a estas actividad.

Familias de El Viejo en Chinandega participan en Mega Feria de la Salud

Este sábado las familias del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega participaron en una Mega Feria de la Salud, realizada por el MINSA.

Durante la Feria se brindaron los servicios de medicina general y especializada, trabajadores del MINSA atendieron con calidad y calidez, humanismo y solidaridad a la población que acudió a estas actividad.

La compañera María del Transito Guevara, Alcaldesa Municipal de El Viejo, destacó las oportunidades que brinda el Gobierno Sandinista acercando aún más el sistema de salud a la población.

Asimismo, agradeció a Dios y al gobierno que dirige el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.        

Desde la atención en medicina general, ginecología, pediatría, medicina interna hasta la realización de ultrasonidos y entrega de medicinas, se llevó a cabo la Mega Feria de la Salud llevando alegría y esperanza a todos sus habitantes.

Por su parte, Patricia Medina, habitante de la Colonia Teodoro Kint, se mostró muy agradecida por el trato muy profesional, amable y cariñoso de los médicos y enfermeras que la atendieron.

“Que atención más linda de nuestros hermanos de la salud, ya me mandaron a hacer una placa de columna vertebral, y me vieron otros problemas de salud”, expresó Medina.  

Jair Carrillo Roque – Corresponsal Multinoticias Chinandega