Foto Sputnik / Jefe de la República de Crimea, Serguey Axionov

Mensaje de Crimea en saludo al Comandante Daniel por su triunfo electoral

La República de Crimea envío mensaje al Presidente Comandante Daniel y Compañera Rosario en saludo por su victoria electoral.

A continuación, el mensaje íntegro:

JEFE DE LA REPÚBLICA DE CRIMEA

A Su Excelencia Presidente de la  República de Nicaragua

Daniel Ortega Saavedra

 

A Su Excelencia Vicepresidenta de la República de Nicaragua

Rosario Murillo Zambrana

 

Su Excelencia Señor Presidente!

Su Excelencia Señora Vicepresidenta!

Acepte, por favor, mis más sinceras felicitaciones por su reelección para los principales cargos gubernamentales: Presidente de la República de Nicaragua y Vicepresidenta de la República de Nicaragua.

Los nicaragüenses volvieron a depositar sus esperanzas en usted para continuar consolidando los logros de su lucha por poder determinar camino propio a pesar de las sanciones ilegales de Occidente. El mundo entero recibió nueva muestra de que el pueblo de Nicaragua confía en usted como garante y baluarte de los derechos y las libertades de todos los representantes de la sociedad civil, confían a usted este liderazgo, para que lleven al país por la senda de la democracia, fortaleciendo su independencia y soberanía.

Su reelección nos hace sentirnos seguros en la implementación exitosa de las disposiciones del Acuerdo sobre cooperación económica y comercial entre el Consejo de Ministros de la República de Crimea y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua, encaminado a mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos y aumentar el intercambio comercial bilateral.

Les deseo con toda sinceridad, sus Excelencias Señor Presidente y Señora Vicepresidenta, que en sus cargos responsables alcancen nuevos logros a favor del pueblo nicaragüense, y a todos los habitantes de Nicaragua, país amigo, les deseamos desarrollo estable, cielo despejado, Paz y Prosperidad

Jefe de la República de Crimea
(firma de quien suscribe)

Serguey Axionov

Nota de prensa