Mensaje de Nicaragua en conmemoración del 63 aniversario de la Revolución Cubana

Foto Cortesía / Celebración del aniversario de la Revolución Cubana

Mensaje de Nicaragua al compañero General Raúl Castro Ruz y al Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel, en ocasión del 63 aniversario de la Revolución Cubana.

A continuación, el mensaje íntegro:

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Unida Nicaragua Triunfa

Managua, 27 de Diciembre, 2021

Compañero General de Ejército
y Héroe de la República de Cuba
Líder Histórico de la Revolución Cubana

Comandante de la Revolución
Raúl Castro Ruz

Compañero Presidente de la República de Cuba
y Primer Secretario
del Partido Comunista de Cuba
Miguel Díaz-Canel

Querido Raúl,

Querido Miguel :

Con Corazón contento y agradecido a nuestros Pueblos que nos permiten, con su Heroísmo Cotidiano, avanzar en Tiempos Nuevos y Antiguos, porque los Valores prevalecen, Somos continuidad de nuestras Luchas por los Derechos y el Bienestar de las Familias de Nuestraméricacaribeña.

Cuba, con Fidel, Raúl, Miguel, y ese Pueblo Luchador y Victorioso, sigue siendo el Ejemplo de Luz, Vida y Verdad que se instaló el 1° de Enero del Año 1959. Y ahí nos sentimos presentes, activos y combatientes [email protected], [email protected] por la Esperanza y el Optimismo Permanentes en Fidel, en Raúl, Miguel, y cada [email protected] de [email protected]

Tiempos de Luchas, como dijera Fidel, son todos. Tiempos de Batallas, como insistiera Fidel, son todos. Tiempos de Victorias son los que seguimos creando, paso a paso, con la Valentía, Dignidad, Espiritualidad, que nos conocemos, viendo y avanzando, Siempre Más Allá, con Alegría y Certezas, ante el Tesoro Patrimonial de nuestras Historias y Victorias.

Gloria al Invicto Pueblo Cubano !

Gloria a Fidel !

Gloria a Raúl !

Gloria al Presidente Miguel, a todas las Autoridades del Pueblo, Partido, y Gobierno de esa Cuba Militante, que és Ejemplo, Inspiración y Orgullo de [email protected] [email protected] del Mundo.

Vamos Adelante…! Nuestros Pueblos son Heroísmo y Futuro !