Foto: Multinoticias / Autoridades de la Alcaldía de Managua durante el recorrido por el Marcado El Mayoreo por el día de las madres nicaragüenses.

¿Todavía no sabes que regalarle a tu mamá?

En el mes de las madres nicaragüenses, los comerciantes del mercado El Mayoreo se preparan con una variedad de electrodomésticos, cosméticos, vestuario, entre otros para que usted regale a su mamá, en ese día especial.

Este sábado, la secretaria del consejo de Managua, compañera Jennifer Porras, realizó un recorrido por este populoso mercado, quien mantiene activo el festival de descuentos.

“Estamos próximos al día de las madres, un día emblemático para todos los nicaragüenses, representa dar ese amor a la madre, cada familia busca como expresar su cariño, podemos ver el mercado surtido de diferentes productos del hogar, personales, al alcance del bolsillo de las familias”, expresó Porras.

La Alcaldía de Managua en coordinación con la Corporación Municipal de Mercados de Managua y la Policía Nacional garantizan la seguridad en estos centros de compras.

Los comerciantes invitan a las familias a realizar sus compras, aprovechando los buenos precios y promociones, para que usted regale a ese ser amado.

Cabe mencionar que durante el recorrido la compañera Jennifer Porras informó que la comuna capitalina continuará con el mejoramiento de 7 calles, a través del programa calles para el pueblo.

Asimismo, un nuevo centro de acopio para la basura y la instalación de un rótulo de bienvenida al mercado con el fin de brindar un mejor servicio a los comerciantes y visitantes.

Fátima López – Multinoticias