Foto Multinoticias / Camisas que se venden en comercios del Mercado Oriental de Managua.

Mercados de Managua con variada oferta de regalos para celebrar el día del padre

Autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), realizaron este viernes un recorrido por el mercado Oriental, para conocer las ofertas y descuentos en los diversos productos que los comerciantes han dispuesto para la celebración del día del padre.

“Para el día del padre, nosotros ofrecemos promociones y descuento en lo que es ropa de varón, camisas, pantalones; tenemos una variedad de estilos que pueden ser agradables a nuestros clientes, también les estamos ofreciendo calcetas todo esto es a un precio accesible, así que le hacemos la invitación a todas las familias para que nos visiten, aquí les atenderemos con mucha amabilidad”, manifestó la comerciante Cecilia Meza.

Siguenos en YouTube

Por su parte, la señora Vilma Rodríguez comentó “estamos ofreciendo los juegos de cama que son para varones, tenemos los vasos térmicos, cafeteras, termos, las sombrillas que se nos están moviendo bastante, tenemos todo para el hogar, porque ustedes saben que a los varones también les gusta lo decorado, los cuadros que son para la casa”, finalizó la comerciante.

Productos para protegerse en esta temporada de invierno

Este recorrido que se desarrolló en el mercado Oriental estuvo a cargo del vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien destacó que los comerciantes tienen a disposición distintos productos para la temporada de invierno.

“Hay muy buenas ventas con motivo de celebración del día del padre; los hijos andan buscando el regalo para su papá y aquí en este mercado se están vendiendo los capotes, se están vendiendo mucho las botas de hule para evitar problemas a la hora de estos aguaceros intensos que se han estado dando no solo en la capital, sino también en los departamentos, las familias pueden visitar el mercado que está seguro y lo mejor que contará con grandes promociones”, señaló el vicealcalde.

Los capotes tienen un precio de 300 córdobas, mientras que las botas de hule tienen un valor de 350 en adelante.

Durante el fin de semana todos los mercados de la capital contarán con grandes ofertas y descuentos para que las familias puedan adquirir productos a precios accesibles.

David Hernández
David Hernández

Presentador del noticiero Multinoticias y Periodista desde el año 2021 para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones