Por, Stalin Vladímir Centeno.
Miguel Mendoza, es el TERRORISTA con cara de SIMIO, que la honorable justicia de Nicaragua, después de facilitarle un proceso apegado a las leyes.
Determinó su culpabilidad ante la avalancha de evidencias que incriminaban a esta pus, infección y escoria de la sociedad.
Este aborto de la naturaleza llamado Miguel Mendoza fue condenado a nueve años de cárcel por cometer menoscabo a la integridad nacional en perjuicio del Estado de Nicaragua y conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional.
Estamos ante un sujeto que tiene la lengua viperina conectada con sus intestinos, lo cual explica el por qué? de sus tapas sucias de letrina, salen tantas heces, para criticar al Gobierno Sandinista y al pueblo de Nicaragua.
El conspirador Mendoza, fracasó como remedo de “cronista deportivo” y al ver que la oposición se preparaba para dar golpe de estado en contra del legítimo gobierno, vio la oportunidad para sumarse a estos y por ende, recibir dólares del imperio, los cuales eran repartidos como pan caliente entre todos los delincuentes de la oposición que decidieran de cualquier forma contruibuir en la caída del sandinismo en el poder al que no le perdonaban estar sacando a los nicaragüenses de la pobreza, al llevarles educación, salud, trabajo, agua, luz energía, carreteras, inversiones, seguridad, obras de progreso y, viviendas y principalmente Paz.
- Te recomendamos leer: Las sanciones unilaterales de EE.UU. contra naciones amantes de la libertad son un crimen de lesa humanidad
El golpista Miguel Mendoza, actuó como un SICARIO DIGITAL y desde sus redes sociales Twitter y Facebook, difundía noticias falsas, alteraba el orden, la paz y la tranquilidad y abiertamente apoyaba que se diera un derramamiento de sangre para botar al gobierno de cual quier forma y a cualquier costo.
El terrorista de Mendoza, también carga sobre sus espaldas la muerte de un periodista, cineasta guatemalteco, el cual daba cobertura a las protestas violentas de la oposición en la zona de metrocentro.
Desde Metrocentro el tal Miguel Mendoza, junto a otros opositores socavaron la estructura metálica de un árbol de la vida, el cual terminó cayendo sobre la carretera y aplastó mortalmente al cineasta guatemalteco.
Este delincuente de Miguel Mendoza junto a sus compinches opositores se subieron a la estructura ya sobre el suelo y bailaron como demonios drogados, en lo que parecía un ritual, con el cual se alimentaban de la muerte del periodista guatemalteco, que quedó aplastado y sin que se le hiciera justicia.
Este despojo humano de hombre Miguel Mendoza, es la mayor representación de la miseria humana. Mi amigo Rosendo Álvarez, me contó que este vividor no salía de la casa de Rosendo hace años ubicada en Jardines de Veracruz aquí en Managua.
Ah, y no se perdía tampoco ninguna celebración de cumpleaños de los hijos de Rosendo, se quedaba hasta el final y cuando se iba, este mismísimo muerto de hambre de Miguel Mendoza lo hacía hasta con comida empacada.
- También puedes leer: Ante cada intento desestabilizador, una medida de protección
En una ocasión, cuando el payaso que amenizaría uno de los cumpleaños de un hijo de Rosendo no llegó, el tal Miguel Mendoza, ni corto ni perezoso se pintó, se vistió y actuó como payaso.
Pero eso no es todo. Me cuenta Rosendo que por el año 1995 se compró un carro rojo toyota cressida y que al tal Miguel Mendoza, le gustó y sin descaro alguno le dijo que se lo regalara.
Rosendo que ya le pagaba pasajes, comida, hotel y todo lo demás, cuando el Miguel Mendoza se le pegaba como pulga cada vez que Rosendo viajaba al exterior, fuese ha pelear por campeonato o defender el título de algua división.
Entonces volviendo a lo del carro, Rosendo le dijo que sí que se lo regalaría y que le diera un pequeño tiempo.
Estamos hablando que esto fue por el año de 1995, entonces Rosendo se fue a Panamá a cumplir un compromiso y cuando regresó, ya el delincuente de Mendoza se había convertido en su peor enemigo cual si fuese el mismo perro que muerde la mano del amo que una vez le dio de comer, y desde ese momento lo ataca cada vez que recuerda que Rosendo no le dio el carro rojo toyota cressida.
Ah, pero sería bueno también, que este vago, tutifruti, golpista, traidor, trompa de guavina, vendepatria, entenado del imperio y animal sin oficio de Miguel Mendoza, cuente a detalle porqué lo corrieron hace años del Canal 2 de Televisión, pues lo que todo el mundo sabe es que lo encontraron en el parqueo de la estación televisora dentro de un carro y con otro hombre, jugando al trencito.
- Te puede interesar: El Tostón Golpista
Este vendepatria, cerdo, patán, ordinario, sucio, vago y parásito de la sociedad, es tan invisible como un fantasma pues no ha hecho nada de su vida ya que se ha dedicado a ser la sombra de su jefe Edgar Tijerino al punto de convertirse en su chacha, su perro, su guachiman, su papel de baño y hasta su catador, pues era bueno a oler los gases de Tijerino a cambio de estar arrastrado como culebra en un espacio de ese programa. Sí, ese es este sujeto trapo sucio y su miserable vida.
Actualmente vive en Estados Unidos pues es parte de la lista de los 222 golpistas y terroristas que se montaron en el avión para irse a gringolandia, país autor intelectual del golpe fallido.
Este parásito, pide sin la menor vergüenza desde sus redes sociales.
Su pobre argumento y sin una pizca de dignidad, es que depositandole en sus cuentas personales, “están contribuyendo en favor de la libertad de expresión y según él, para derrotar a la supuesta dictadura”
A este Cerdo, Sicario Digital y Golpista, nadie pero absolutamente nadie lo ha visto dando un escobazo en estados unidos, lavando trastes, cargando compras o trabajando en la construcción como tantos nicas honestos lo hacen.
Nadie lo ve ni lo verá, porque este parásito vive de la caridad de la gente que algunos aún le tiran después de escuchar sus mentiras.
Miguel Mendoza, sí este terrorista y sicario digital. En Nicaragua tenía un modus vivendi y era que exigía le dieran plata a los políticos y a los empresario y si no lo hacían, le montaba grandes campañas de desprestigio.
Así es el actuar de este piojo, ladilla, alacrán, culebra arrastrada y bichero, porque ocupa sus tapas para atacar y de paso vivir de ella.
El delincuente de Miguel Mendoza ataca al Comandante Daniel, pero acto seguido confiesa que le gustaría entrevistarlo.
A la Compañera Rosario, también la ataca, porque este imbécil de duele hasta el hígado, que la Compañera Rosario, proteja y defienda con celos, este paz que hoy vivimos.
Esto solo demuestra la mente retorcida de este engendro, que tiene cara de SIMIO, tapas de GUABINA, cara de PIEDRA PÓMEZ y aliento FÉTIDO.
Se le olvida a este Miguel Mendoza, cuando era parte del programa doble play, mismo que se transmitía por la Primerisima, se salía de la cabina en mera transmisión en vivo, para ir a descargar sus heces podridas en el hinodoro de la radio, el cual dejaba taqueado y con gran trabajo por hacer a la pobre señora de limpieza
Este tipo cara de críminal, imbañable, impresentable, hediondo y cobarde. Es parte de la delincuencia que quiso dar un golpe de estado, pero que fueron derrotados y sacados de nuestra patria.
Que no se le ocurra al terrorista de Miguel Mendoza, pretender reeditar un segundo capítulo golpista. El sandinismo no lo permitiría, el pueblo no lo permitiría y este gobierno defensor de la paz tan poco.
Y como dice la Compañera Rosario: “NO PUDIERON NI PODRÁN”.
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de agosto de 2024 a las 3:52 PM