Foto Instagram @mikebahia / Mike Bahía y Greeicy Rendón durante su embarazo

Mike Bahía anuncia con tiernas fotos que Greeicy Rendón ya tuvo a su primer bebé

Los cantantes colombianos Mike y Greeicy se convirtieron en padres este jueves 21 de abril, dando a luz a su primer bebé. Aún no revelan el sexo del bebé.

El cantante Mike Bahía reveló la noticias a través de su cuenta en Instagram, dónde compartió una tierna fotografía donde se muestran unas huellas de bebé.  

Siguenos en Facebook

La fotografía esta acompañada por un mensaje muy dulce. “A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!” se lee.

Asimismo, el cantante compartió una historia en la misma red social, donde se ve a Greeicy sentada en una camilla, aparentemente después de haber dado a luz.

¿Qué será niño o niña?

Desde que se reveló la noticia de su embarazo los seguidores de ambos cantantes han estado pendiente de la llegada del primer bebé de la pareja.

Sobre todo, porque decidieron no saber cuál sería el sexo del bebé, y sorprenderse el día del nacimiento, lo cual ha tenido intrigado a todos sus fans.

Greeicy anteriormente había asegurado que el bebé estaba “amañado” y parecía que no quería nacer aún, pero hoy el bebé decidió llegar a este mundo.

A pesar de no querer saber el sexo de su hijo antes del nacimiento, eso no impidió que la pareja se tatuara dos nombres, Kai y Arena.

Greeicy aún no se ha pronunciado en sus redes sociales, y aunque no sabemos cuál es el sexo del pequeño o pequeña, es una felicidad que este sano y salvo.

María Huete
María Huete

Licenciada en Filología y Comunicación egresada de la UNAN – Managua, Periodista de Multinoticias.