Foto Breaking Blue / Como siempre surgen diferentes retos en las redes sociales, algunos muy peligrosos como el “Milk Crate Challenge”.

“Milk Crate Challenge” el peligroso reto que TikTok prohibió

Como siempre surgen diferentes retos en las redes sociales, algunos muy peligrosos como el “Milk Crate Challenge”.

Este nuevo challenge surgió hace unas semanas en Estados Unidos y fue muy popular entre los jóvenes, lo malo es que muchos resultaron con fracturas en su cuerpo por lo peligroso que es.

El reto consiste en colocar unas cajas de leche en forma de escalera y tratar de cruzarlo sin caer, pero no muchos logran completar el challenge.

Tras el sinnúmeros de accidentes ocasionados por el challenge, TikTok ha decidido prohibir las búsquedas y el contenido relacionado con el “Milk Crate Challenge”.

Antes de que el término fuera prohibido en la red social, el hashtag #cratechallenge ya acumulaba un total de 75 millones de visitas. Sobre la decisión TikTok afirmó que la tendencia era un riesgo para la salud.

“TikTok prohíbe el contenido que promueve o glorifica actos peligrosos, y eliminamos videos y redirigimos las búsquedas a nuestros Lineamientos de la comunidad para desalentar dicho contenido”, explicó un vocero de la red social.

Sin embargo, antes de que TikTok lo prohibiera ya estaban circulando muchos videos del reto en otras redes sociales como Facebook y Twitter.