Foto Multinoticias / Todos los pacientes recibieron una atención de calidad y con calidez por parte personal médico del Centro de Salud Roberto Herrera Ríos.

Ministerio de Salud brinda atención médica especializada a familias del Distrito I de Managua

En el Parque de la Alfabetización, ubicado en el distrito I de Managua, el Ministerio de Salud brindó atención médica especializada y de manera gratuita a las familias, a través de una clínica móvil, donde se realizaron ultrasonidos y se brindaron servicios odontológicos.

Le brindamos diferentes servicios de salud a la población con el equipo médico que tenemos acá y les brindamos recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias, así como las transmitidas por el zancudo“, explicó la doctora Cristiana Orozco. 

Don Mario Zamora y Adelina Sánchez, pobladores de Malacatoya, aprovecharon su paso por Managua para atenderse en esta feria de salud promovida por el Gobierno Sandinista. 

Salud gratuita y de calidad

“Esto es una gran bendición de Dios; con ningún gobierno se había visto esto que está haciendo el Comandante Daniel y la compañera Rosario, llevando estos medios para atendernos gratuitamente“.

“Nosotros estamos muy agradecidos por esta atención y la aprovechamos ahorita que estabamos pasando por aquí, ya que somos de Malacatoya“, expresó don Mario Zamora. 

Todos los pacientes recibieron una atención de calidad y con calidez por parte personal médico del Centro de Salud Roberto Herrera Ríos.

Cristhian Carrión – Multinoticias