Foto: Multinoticias / Hijos de oficiales y funcionarios del Ministerio de Gobernación durante una charla del programa “Mi vida sin drogas”.

Ministerio de Gobernación imparte charlas a hijos de sus oficiales y funcionarios

Como parte del programa “Mi vida sin drogas” del Ministerio de Gobernación (MIGOB), se realizó un encuentro con hijos de los servidores públicos, para transmitir un mensaje de concientización a la familia.

Juan Bojorge, encargado del área educativa del MIGOB, dijo que esta actividad es importante porque tienen un acercamiento a los jóvenes y pueden prevenirlos a no hacer uso de drogas.

“El papel que estamos haciendo con cada uno de los jóvenes es crear fortaleza y liderazgo alrededor de evitar y prevenir los riesgos del consumo de drogas. Para eso es una tarea que tiene dos etapas, la tarea del día de hoy es crear familiaridad, crear unidad, crear confianza entre los muchachos de tal manera que puedan compartir y colaborar entre ellos con distintas actividades”, expresó Juan Bojorge.

Por su parte, Amanda Silva participante de la actividad afirmó que, “todo está muy bueno, porque nos enseñan a no consumir drogas, hemos hecho muchas actividades como armar un eslogan con nuestro nombre, con nuestra persona favorita, el país donde queramos viajar y nuestra fecha más importante”.

El Ministerio de Gobernación continuará desarrollando estos talleres para promover la unidad familiar y proteger la niñez y juventud ante el flagelo de las drogas.

David Hernández – Multinoticias