Foto Cortesía / A esta clínica de salud mental pueden acudir de manera gratuita las familias de los diferentes barrios que conforman el distrito III de Managua

Ministerio de Salud inaugura Clínica de Salud Mental en el Centro de Salud Edgard Lang de Managua

El Centro de Salud Edgard Lang, ubicado en el distrito III de Managua, ya cuenta con una Clínica de Salud Mental con medicina natural y terapia complementaria, donde serán atendidos de manera oportuna los pacientes que padecen depresión y ansiedad.

«Es una restitución de derechos de nuestro Buen Gobierno hacia la población, donde se van a atender más de 94 barrios del distrito III de Managua».

«Es una atención integral, el paciente va a tener una atención psicológica y una sesión de terapias complementarias, atenderemos a pacientes de todas las edades«, explicó el doctor Lesther López, director de este centro salud.

El sector salud es una prioridad para el Gobierno Sandinista, que garantiza el bienestar de las familias nicaragüenses, promoviendo la atención especializada desde las clínicas de salud mental, para mantener la mente y el cuerpo sano, a través de una consulta integral y el uso de la medicina natural. 

Terapias complementarias

El psicólogo, Powell Salinas, de este centro de salud, detalló que las esencias de flores ayudan a tratar a los pacientes con problemas emocionales.

«El tratamiento que brindamos son terapias complementarias que viene de la naturaleza, de las flores y los resultados son muy positivos para cada paciente«, señaló Salinas.

«Por problemas emocionales he venido a visitar el centro de salud y le doy gracias a Dios por el psicólogo que de manera excelente me ha atendido aquí; me está enseñando a tener más seguridad en mí misma, que voy a salir adelante y voy a mejorar«, indicó la paciente Masiel Miranda. 

A esta clínica de salud mental pueden acudir de manera gratuita las familias de los diferentes barrios que conforman el distrito III de Managua, donde se les brindará una atención de calidad y con calidez.

Cristhian Carrión – Multinoticias