Foto Multinoticias / Este miércoles 14 de abril, uno de los puntos de Vacunación Voluntaria fue el Centro de Salud Francisco Buitrago del Distrito IV.

MINSA continúa con exitosa jornada de vacunación contra la COVID-19 en Managua

Continúa la Jornada de Vacunación Voluntaria contra la Covid-19 en Nicaragua, mediante la aplicación de la vacuna “Covishield» a pacientes con enfermedades crónicas y mayores de 60 años de edad.

Este miércoles 14 de abril, uno de los puntos de Vacunación Voluntaria fue el Centro de Salud Francisco Buitrago del Distrito IV.

Don José Tomás Quintero, habitante del Barrio El Rosario, manifestó, «este es un buen regalo que está haciendo nuestro gobierno y único líder de nuestra revolución, Comandante Daniel Ortega, único gobierno que está empujando los proyectores pueblo».

«Este es un gobierno que vela por el pueblo y por eso el pueblo lo quiere. Durante he estado aquí he sido muy bien atendido por el personal, desde que entre ha sido una atención muy esmerada«, dijo Quintero.

Vacunación contra el Covid-19 en todo el país

Por su parte, la doctora Ligia Aragón, Jefa de Epidemióloga del SILAIS – Managua, destacó que la vacunación se está desarrollando en Managua, Masaya, Carazo, Chinandega, Estelí y Granada, llevándole la salud a todo nuestro pueblo.

«Tenemos muy buena aceptación, la población está muy contenta, confiando en nuestro gobierno, confiando en este Ministerio de Salud«.

«En Managua estamos en el distrito II en el centro de salud Francisco Morazán, en el distrito III estamos en el hospital Bertha Calderón, acá en el distrito IV en el centro de Salud Francisco Buitrago y el Distrito VI está el hospital Alemán Nicaragüense«, manifestó la doctora Ligia Aragón.

Además, se continúa con la Vacunación Voluntaria en el Hospital Alemán Nicaragüense, en donde también fue notoria la concurrencia de personas desde horas muy tempranas.

Clark Centeno – Multinoticias