Foto Multinoticias / Médicos del MINSA aplica vacuna contra el Covid-19 a un paciente en Managua

MINSA continúa vacunación contra el Covid-19 a mayores de 50 años en Managua

El Ministerio de Salud (MINSA), continúa vacunando contra la Covid-19, a personas de 50 años a más y pacientes con enfermedades crónicas.

Este 13 de julio, se llevó a cabo la vacunación en el Hospital Manolo Morales y el Policlínico Iraní del distrito VII de Managua. Aquí se aplicó la primera y segunda dosis respectivamente, de la vacuna Sputnik V.

Rápido proceso de vacunación en el hospital Manolo Morales

Javier Centeno, quien llegó a vacunarse por primera vez al hospital Manolo Morales, destacó la organización de la jornada del Ministerio de Salud. Además, expresó encontrarse muy alegra, porque ya tenía la primera dosis del inoculante Sputnik V.

De igual manera, Eyner Chavarría, indicó que esta era su primer dosis recibida, “y me siento muy contento porque he sido bien atendido. Todo en orden, todo a su tiempo, vine temprano aunque en realidad no tardé mucho, fue muy rápido todo el proceso. Yo felicito al Gobierno y al personal de salud por el noble trabajo que está realizando”.

La Doctora María Alejandra Ochoa del MINSA, expresó que se aplicó la vacuna Sputnik V, primera y segunda dosis a personas mayores de 50 años y a pacientes que padezcan de alguna enfermedad cardíaca.

“Como podemos observar lo hemos realizado con mucha alegría, se está atendiendo hasta que el ultimo paciente se logre vacunar. Gracias a nuestro Buen Gobierno, que siempre está restituyendo el derecho a nuestros pobladores a la salud, a vivir sanos”, reiteró.

Clark Centeno – Multinoticias