Foto Multinoticias / Personal médico del Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), brindando consulta médica en el barrio Carlos Núñez de Managua

MINSA desarrolla feria de salud en barrio Carlos Núñez de Managua

El Gobierno Sandinista y el Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), a través del personal médico del Centro de Salud Villa Libertad, desarrolló este lunes 3 de enero una Feria de Salud en el barrio Carlos Núñez, en el distrito VII de Managua.

Silvia Antonia Duarte, habitante del barrio Carlos Niñez, expresó su agradecimiento a Dios y al Gobierno Sandinista, «porque traer a los médicos y enfermeras hasta la comunidad, para brindar atención a los niños y los adultos es muy bueno, ya que nos ahorramos tiempo y dinero en los medicamentos que ya no compramos, porque los dan gratuitos en esta feria«.

Siguenos en YouTube

Luis Armando Burgalin, quien organizó junto a otros pobladores esta Feria de Salud destacó que «solo con este gobierno tenemos salud gratuita y de calidad aquí en el barrio. Eso nunca lo vi con otros gobiernos que nunca se preocuparon por la salud de los pobres, como ahora lo hace el Comandante Daniel y la Compañera Rosario en toda Nicaragua«.

Mejor atención en salud

Por su parte, Sixto Lavonte Vallecillo, quien es originario de Bilwi y habita en el barrio Carlos Núñez desde hace décadas señaló que «con esta feria nos ahorramos tiempo y dinero porque los médicos vienen hasta la comunidad para tomarnos la presión, hacer exámenes y vacunar, esto solo lo hace el gobierno del Comandante Daniel, quien ama a los pobres«.

Durante la Feria de Salud en el barrio Carlos Núñez el personal médico y de enfermería del Centro de Salud Villa Libertad, realizó consultas médicas generales, pediatría, toma de presión y vacunaciones contra la COVID-19 en segundas y terceras dosis.

Nelson Hurtado
Nelson Hurtado

Periodista en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua