Foto Multinoticias / Con un costo total que supera los 18 millones de Córdobas, se ejecutaron estas obras de rehabilitación en el hospital José Schendell.

MINSA inaugura rehabilitación de Sala de Emergencias en Hospital de Corinto

Autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), junto a equipos de trabajo del SILAIS – Chinandega y población en general, inauguraron la rehabilitación del área de emergencia y hospitalización del Hospital Primario José Schendell Bergfeld de Corinto, Chinandega.

Para Mauricio José Moraga, habitante de la ciudad portuaria, esta es una importante obra que ejecuta el Gobierno Sandinista que dirige el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, en favor de las familias corinteñas.

Yo soy un hombre que no tiene seguro médico y como pobre busco los servicios médicos de este hospital, me atienden muy bien, no te dejan ir hasta que estas estable.

«Te dan la medicina gratis y es bastante cómodo, pues ahora tenemos aire acondicionado; es muy bueno que el Gobierno nos apoye a nosotros los pobres, por eso es que tenemos un Buen Gobierno como este”, expresó Moraga.

Mejor atención a los pacientes

Estas obras incluyen una nueva sala de emergencias, sala de medicina general, central de equipos, climatización, instalación de nuevos equipos médicos para monitoreo de signos vitales y electrocardiograma; entre otras mejoras que ahora tiene este centro hospitalario que brindará atención de calidad, no solo a las familias corinteñas, también de otros municipios cercanos.

Con un costo total que supera los 18 millones de Córdobas, se ejecutaron estas obras de rehabilitación en el hospital José Schendell, que hoy vienen a mejorar y ampliar la atención con calidad y calidez a las familias corinteñas, que agradecen esta inversión en salud por parte del Gobierno Sandinista.

Jair Carrillo Roque

Corresponsal Multinoticias – Chinandega

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!