Foto Multinoticias / Las y los protagonistas agradecieron el esfuerzo que el Gobierno de Nicaragua ha hecho para llevar salud gratuita y de calidad

MINSA desarrolla exitosa jornada de endoscopía en el Hospital Asunción de Juigalpa, Chontales

80 pacientes de los municipios del departamento de Chontales en Nicaragua, fueron atendidos en la jornada de endoscopía, desarrollada por el Ministerio de Salud (MINSA), completamente gratis.

«Nuestro gobierno a través del Ministerio de Salud continúa realizando jornadas de salud para atender a la población».

«En esta ocasión estamos atendiendo a 80 pacientes de Chontales, para el examen de endoscopía; es un examen que es bastante caro y que solo las personas que tenían dinero se lo podían hacer, pero gracias al Gobierno Sandinista se está realizando en este hospital completamente gratis«, dijo el doctor Francisco Ochoa, director del Hospital Asunción de Juigalpa, en el departamento de Chontales. 

Jornada de salud gratuita

Don Fernando Toledo, del municipio de Acopaya, Chontales, dijo sentirse agradecido con la revolución porque cada día se logran avances significativos para toda la población.

«Hoy me realizarán el examen de endoscopía, el cual es muy caro y aquí lo están haciendo completamente gratis, gracias a la revolución que preside el Comandante Daniel (Ortega)».

«Estas son las victorias alcanzadas y que no podemos permitir que la arrebaten, por eso todos debemos apoyar al Gobierno Sandinista votando siempre en la Casilla 2«, destacó don Fernando.

Las y los protagonistas agradecieron el esfuerzo que el Gobierno de Nicaragua ha hecho para llevar salud gratuita y de calidad, lo más cerca posible a las familias nicaragüenses.

Yudelis López

Corresponsal Multinoticias – Chontales