La Doctora Castro conversó con pacientes y familiares que se encontraban en este Hospital, quienes destacaron que sólo con este Buen Gobierno están recibiendo una mejor atención / Foto cortesía

MINSA realiza recorrido por el Hospital Doctor Humberto Alvarado Vásquez de Masaya

La Doctora Sonia Castro Asesora Presidencial para Temas de Salud, realizó el recorrido por Hospital Doctor Humberto de Masaya.

El horario escalonado en la Consulta Externa y Emergencia del Hospital Doctor Humberto Alvarado Vásquez de Masaya ha ayudado a fortalecer y brindar mejor atención a las familias de este Departamento, verificó este Viernes la Doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial para Temas de Salud, al realizar un recorrido por esta Unidad hospitalaria.

La Doctora Castro conversó con pacientes y familiares que se encontraban en este Hospital, quienes destacaron que sólo con este Buen Gobierno están recibiendo una mejor atención con Cariño, Respeto y Dignidad.

Asimismo, en su recorrido constató el cumplimiento de las medidas de protección contra la COVID-19, tanto del personal de Salud como de los pacientes y sus familiares.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!