Foto: Referencia / Referencia de una motocicleta después accidente de tránsito

Motociclista que conducía a exceso de velocidad perdió la vida en Rivas

La Policía Nacional de Nicaragua, informó a través de nota de prensa el fallecimiento de tres personas ocurridos en accidentes de tránsitos en Rivas, Nueva Segovia y Estelí.

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 321 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER JUEVES 11 DE NOVIEMBRE DE 2021

Estelí, municipio Condega, kilómetro 188 carretera Panamericana Norte, a las 10:50 de la mañana, falleció José Antonio Rocha Zelaya de 59 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Edgardo Esaú Cabrera Maradiaga de 34 años de edad, de nacionalidad hondureña, conducía camión placa AAM 1430, de sur a norte, invadió carril contrario y colisionó con camión placa M 226450, conducido por José Antonio Rocha Zelaya.

Cuerpo examinado por médico forense de Estelí, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.

 

Nueva Segovia, municipio El Jícaro, comarca Las Uvas, a las 5:00 de la tarde, falleció José Antonio Montiel Ramos de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Carlos Zepeda de 36 años de edad, conducía camioneta, de sur a norte, llevando como pasajero a José Antonio Montiel Ramos, al subir pendiente se deslizó en retroceso, se precipitó en abismo.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Augusto C. Sandino” del municipio El Jícaro, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Rivas, barrio Monte San Juan, a las 11:10 de la noche, falleció Juan José Narváez de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Juan José Narváez, conducía motocicleta placa RI 32595, de oeste a este, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 12 de noviembre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional