Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense de Bonanza, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Motociclista en estado de ebriedad muere al estrellarse con camión en El Jicaral, León

Este lunes la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un motociclista que conducía en estado de ebriedad, invadió carril y se estrelló con camión placa CH 2930 en el municipio de El Jicaral, kilómetro 173, carretera León – San Isidro, comarca El Cristalito.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República
de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 24 – 2021

 La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER DOMINGO 7 DE FEBRERO DE 2021

Managua, Distrito 1, barrio Camilo Sotelo, semáforos de Enel Central, 100 metros al oeste, a las 5:40 de la tarde, falleció Walter Ramón Ramírez, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Reynaldo Alfredo Moreno Ocón, de 26 años de edad, conducía moto taxi, de sur a norte, frenó repentinamente y provocó la caída del pasajero Walter Ramón Ramírez.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

León, municipio El Jicaral, kilómetro 173, carretera León – San Isidro, comarca El Cristalito, a las 8:30 de la noche, falleció Jarving Eliuth Pulido Lazo, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jarving Eliuth Pulido Lazo, conducía en estado de ebriedad, motocicleta placa CH 43167, de sur a norte, invadió carril contrario e impactó con camión placa CH 29307, conducido por Mauricio Doroteo Pérez Ruiz, de 29 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Politraumatismo generalizado.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con responsabilidad, respetar las normas de Seguridad Vial y proteger la vida.

Managua, lunes 8 de febrero de 2021. 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional