Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Héroes y Mártires del municipio de Moyogalpa” determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Motociclista que conducía en estado de ebriedad y sin casco muere al estrellarse en Moyogalpa, Rivas

Este martes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un motociclista que conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo en Moyogalpa, Rivas.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 130 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER LUNES 31 DE MAYO Y HOY MARTES 1 DE JUNIO DE 2021.

Rivas, municipio Moyogalpa, comarca La Concepción, sector El Resbalón, a la 4:00 de la madrugada de ayer lunes 31 de mayo, falleció Joel Alexander Mora Alemán, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Joel Alexander Mora Alemán, conducía motocicleta placa M 164848, de norte a sur, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Héroes y Mártires del municipio de Moyogalpa” determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Zelaya Central, municipio El Rama, barrio Camilo Ortega, kilómetro 289 carretera a Managua, a las 10 de la mañana de ayer lunes 31 de mayo, falleció el niñito de iniciales M.E.M.M., de 4 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Axel David Vargas Urbina, de 19 años de edad, conducía automóvil placa RS 1565, de norte a sur, a exceso de velocidad, atropelló al niñito de iniciales M.E.M.M, quien por falta de tutela cruzó la vía.

Cuerpo examinado por médico del Hospital primario Carlos Roberto Huembes del municipio El Rama, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Boaco, comarca El Caracol, kilómetro 120 carretera a Muy Muy, a las 10:00 de la noche, de ayer lunes 31 de mayo, falleció Juan Pablo Castro Méndez, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Luis Alejandro Hernández, de 40 años de edad, conducía camioneta placa M 181137, de sur a norte, a exceso de velocidad, atropelló al peatón Juan Pablo Castro Méndez, quien cruzó la vía de forma imprudente.
Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Boaco, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, kilómetro 129 carretera a León, a las 4:30 de la madrugada del día de hoy martes 1 de junio, falleció Yerling Reymundo Mendoza Ríos, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Yerling Reymundo Mendoza Ríos, conducía motocicleta placa CH 48172, de oeste a este, no guardó distancia y colisionó con vehículo, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 1 de junio de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa