Foto referencia / Policía Nacional informa sobre el fallecimiento de motociclista que conducía a exceso de velocidad en el Triángulo Minero.

Motociclista fallece tras impactar con camión en el Triángulo Minero

La Policía Nacional de Nicaragua informa sobre el fallecimiento de motociclista que conducía a exceso de velocidad e impacto contra camión en el Triángulo Minero.

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 271 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO AYER MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Triángulo Minero, municipio Rosita, comunidad Samsawas, kilómetro 350 carretera hacia Rosita, a las 12:30 del mediodía, falleció Efraín Antonio Obando Rivas, de 41 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Efraín Antonio Obando Rivas conducía motocicleta placa RN 10507, de norte a sur, a exceso de velocidad, invadió carril y colisionó con camión placa MT 30602, conducido por Jerónimo Dávila Zamora, de 33 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud del empalme de Alamikamba, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 30 de septiembre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional