Foto referencial /

Motociclista que conducía a exceso de velocidad pierde la vida en Matiguás

Este miércoles la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un motociclista y su acompañante mientras se conducían a exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló con un camión en Matagalpa, municipio Matiguás, kilómetro 157 carretera a Río Blanco.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 240 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER MARTES 24 DE AGOSTO DE 2021

Matagalpa, municipio Matiguás, kilómetro 157 carretera a Río Blanco, a las 11:30 de la noche, fallecieron Lázaro Vásquez Martínez de 53 años de edad y Yacarelis Zeledón Dávila de 23 años, conductor y pasajera de motocicleta, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Lázaro Vásquez Martínez, conducía motocicleta placa MT 22407, de este a oeste, a exceso de velocidad, no guardó la distancia e impactó con camión placa MT 19554, conducido por Jhony José Obando Amador de 41 años de edad.

Cuerpos examinados por médico del centro de salud “San José” del municipio Matiguás, determinó causas de muertes: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, miércoles 25 de agosto de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa