Foto Referencia / Escena del crimen marcada por la línea amarilla que utiliza la Policía

Motociclista que conducía sin casco de protección muere atropellado en Mulukukú

Este jueves la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa sobre el fallecimiento de un motociclista que conducía sin casco de protección y fue atropellado en el Triángulo Minero, municipio Mulukukú, comunidad Sarawás, kilómetro 256 carretera a Siuna.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 193 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MIÉRCOLES 14 Y HOY JUEVES 15 DE JULIO DE 2021

Triángulo Minero, municipio Mulukukú, comunidad Sarawás, kilómetro 256 carretera a Siuna, ayer miércoles 14 de julio de 2021, a las 6:40 de la tarde, falleció Juan Pastor Toledo López, de 45 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Juan Pastor Toledo López conducía motocicleta placa RN 4487, de sur a norte, sin casco de protección, fue colisionado por vehículo desconocido, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Carlos Fonseca Amador” de Mulukukú, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.  

Jinotega, municipio El Cuá, puente Río Arenal, hoy jueves 15 de julio de 2021, a la 1:00 de la madrugada, falleció Melvin Enrique González Díaz, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Melvin Enrique González Díaz conducía motocicleta placa JI 23419, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control y cayó al rio. 

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Héroes y Mártires del municipio del Cuá”, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Matagalpa, Municipio Sébaco, kilómetro 104 carretera a Matagalpa, hoy jueves 15 de julio de 2021, a las 4:10 de la mañana, falleció Heriberto López Martínez de 65 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón Heriberto López Martínez, caminaba sobre la vía, fue atropellado por vehículo de características desconocidas que circulaba de norte a sur, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.  

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y conducirse con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 15 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa