Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Motociclista que conducía sin casco de protección pierde la vida en Masaya

Este miércoles la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos motociclistas que irrespetaron las normas de tránsito en Masaya y Rivas.

 A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 32 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Masaya, kilómetro 29, carretera circunvalación Masaya – Granada, intersección camino a comarca Las Conchitas, martes 16 de febrero, a las 9:40 de la noche, falleció José Ángel Zambrana Toribio, de 38 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Ángel Zambrana Toribio, conducía motocicleta sin casco de protección, de sur a norte, desatendió señal de alto e impacto con camión placa MY 9718 conducido por Jairo Antonio Martínez Madriz, de 32 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Rivas, municipio Tola, comarca El Coyol, carretera a playa El Gigante, hoy miércoles 17 de febrero, a las 4:00 de la madrugada, falleció Olman Antonio Cruz Aragón, de 33 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Olman Antonio Cruz Aragón, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa RI 14747, de este a oeste, invadió carril contrario e impactó con carreta halada por bueyes, guiada por Yilber Rafael Ruiz Obando, de 32 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Rivas, determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Nuestra Institución Policial hace un llamado a respetar las normas de Seguridad Vial, conducir con precaución y proteger la vida.

Managua, miércoles 17 de febrero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional