Foto: Referencia / La Policía Nacional informó que, dos motociclistas fallecieron por conducir a exceso de velocidad e impactar con un objeto fijo en Nandasmo y Granada.

Dos motociclistas fallecen por conducir a exceso de velocidad en Nandasmo y Granada

Este viernes, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que, dos motociclistas fallecieron por conducir a exceso de velocidad e impactar con un objeto fijo en Nandasmo y Granada.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional de Nicaragua:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 158 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER JUEVES 17 Y HOY VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

Masaya, municipio Nandasmo, sector Nazareth, entrada comarca Pio XII, 2 kilómetros al sur, ayer jueves 17 de junio, a las 11:10 de la noche, falleció Gregorio Yamil Alemán Quiróz de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Gregorio Yamil Alemán Quiroz, conducía motocicleta placa MY 30545, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Granada, barrio La Ceiba, antiguo Telcor 1 cuadra al este, hoy viernes 18 de junio, a las 3:45 de la madrugada, falleció Jennifer Auxiliadora Guadamuz Menocal de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jennifer Auxiliadora Guadamuz Menocal, conducía motocicleta placa GR 12107, de norte a sur, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Granada, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 18 de junio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa