Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Tres motociclistas murieron en accidentes de tránsito en Managua y Matagalpa

La Policía Nacional de Nicaragua informó este domingo a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de tres motociclistas involucrados en accidente de tránsito en Managua y Matagalpa.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 135 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 5 Y HOY DOMINGO 6 DE JUNIO DE 2021.

Managua, Distrito 3, barrio Bóer Norte, del Zumen 1/2 cuadra oeste, ayer sábado 5 de junio de 2021, a las 10:30 de la noche, falleció Gabriel Josué Bojorge Gámez de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Gabriel Josué Bojorge Gámez conducía motocicleta placa M 185995, de oeste a este, a exceso de velocidad perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol).

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico y politraumatismo. 

Matagalpa, municipio Ciudad Darío, kilómetro 94 carretera panamericana norte, hoy domingo 6 de junio de 2021, a las 12:30 de la medianoche, falleció Maycol Ramón Téllez de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Maycol Ramón Téllez conducía motocicleta placa MT 33347 de norte a sur, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de concreto).

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 

Matagalpa, municipio El Tuma – La Dalia, comunidad Malacal, kilómetro 154 carretera hacia Matagalpa, hoy domingo 6 de junio de 2021, a las 2:30 de la madrugada, falleció Jilber Manuel García Vega de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jilber Manuel García Vega conducía motocicleta placa M 67788, de sur a norte, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo (cuneta).

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Héroes y Mártires de San José de las mulas” del municipio El Tuma – La Dalia, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a los conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, domingo 6 de junio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa