Foto Multinoticias / Nueva carretera adoquinada entre San Nicolás y Estelí

MTI inaugura carretera adoquinada entre San Nicolás y Estelí

El Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inauguraron el tramo de la Carretera San Nicolás – La Estanzuela, Estelí.

La nueva obra de conectividad consta de 3 kilómetros de adoquinado, que permiten desarrollar la diversificación e incrementar la productividad en esta zona del país.

Mejores condiciones para el transporte y el comercio

El General en retiro, Oscar Mojica, ministro de Transporte, expresó que esta es una obra de prosperidad, trabajo y bienestar.

“Porque este es el lenguaje que habla nuestro Gobierno Sandinista, el Gobierno de las Obras. Y que lleva beneficios tangibles, medibles, cuantificables y verificales a todas las las comunidades y familias nicaragüenses”, expresó.

Este importante proyecto garantiza una mejor calidad de vida y permite la expansión de nuevas áreas productivas de 19,600 protagonistas.

“Esta obra va a permitir el ahorro de tiempo, de esfuerzos, el confort, la seguridad y la tranquilidad en el tránsito hacia Estelí. Y va a permitir mejores condiciones de los estudiantes para llegar a sus escuelas.

Va a permitir llegar en mejores condiciones al millón de juguetes que prepara el Gobierno para repartir a los niños en esta Navidad”, dijo el titular del MTI.

La nueva carretera que une a los municipios de San Nicolás y Estelí, mejorará de manera permanente el acceso a los servicios básicos vinculados a la Economía Familiar.

“Estamos dispuestos a defender la Paz, la Soberanía y la dignidad Nacional, con obras que tengan un significado y un bienestar para las poblaciones y las familias. Con obras que tienen un significado para construir un futuro mejor.

Es por eso que estamos aquí, celebrando y compartiendo con estas comunidades de San Nicolás y Estelí. Por que estos son el producto de la unidad, de la concordia, son el producto de la paz y la reconciliación”, reiteró el Ministro.

Kenneth Barquero – Multinoticias