Foto Multinoticias // Se recibieron más paquetes de kit higiénicos, colchonetas, frazadas y cocinas

Gobierno de Nicaragua envía más ayuda humanitaria para familias de Tola afectadas por los fenómenos climáticos

Jóvenes de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, recibieron la tarde de este lunes, paquetes de kit higiénicos, colchonetas, frazadas y más cocinas las cuales serán trasladadas a las familias afectadas en el municipio de Tola departamento de Rivas.

Foto Multinoticias // Se recibieron más paquetes de kit higiénicos, colchonetas, frazadas y cocinas

Aproximadamente 50 jóvenes participaron en la tarea de descarga de los camiones, que son enviados con toda esta ayuda por parte del Gobierno Sandinista, para las familias que sufrieron daños en sus viviendas y perdieron todos sus enseres.

{loadmoduleid 260}

“Estamos recibiendo por parte de nuestro Gobierno, colchonetas, frazadas, cocinas, tanques de gas, para dar apoyo a la familia afectada en el municipio de Tola, dándole apoyo a cada una de las personas afectadas en el municipio, manteniendo un apoyo inmediato por parte del Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, ante las catástrofes que sufrieron las familias en el municipio de Tola ante el huracán Iota”, expresó Henry Munguía, coordinador departamental de Promotoría Solidaria.

{loadmoduleid 262}

Es importante señalar que más de trecientos jóvenes de todo el departamento de Rivas, miembros de Juventud Sandinista, se han sumando en apoyo a las familias de Tola, llevando y entregando paquetes alimenticios y todas las ayudas que ha enviado el Gobierno de Nicaragua, ante los efectos que provocó el paso del Huracán Iota.

La ayuda recibida se estará entregando de manera inmediata a las familias que más lo necesiten y que se vieron fuertemente afectadas por las lluvias.

Sixto Carmona
Corresponsal Multinoticias – Rivas

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!