Foto Cortesía / Selección nicaragüense de fútbol.

Nicaragua busca mantener el liderato en Liga de Naciones ante Bahamas

La selección nicaragüense de fútbol jugará este próximo viernes 10 de junio en el Estadio Thomas Robinson de Bahamas, su tercer partido de la Liga de Naciones de CONCACAF.

En este torneo la escuadra nacional buscará mantener el liderato de su grupo de cara a los dos próximos juegos que se avecinan ante el equipo de Bahamas, al cual enfrentarán el 10 y 13 de junio como visitantes y local respectivamente.

Siguenos en YouTube

En busca de mantener el liderato

La tropa pinolera es líder de su grupo luego de ganarle 2-1 a Trinidad y Tobago en Managua y de empatar 2-2 ante San Vicente en suelo caribeño, mientras tanto, el equipo de Bahamas es tercero con balance de 1 victoria y 1 derrota.

Los `Baha Boyz’ ganaron su primer partido de este torneo 1–0 ante San Vicente y posteriormente cayeron 1-0 ante Trinidad y Tobago, por lo que los dos juegos ante los nicas son muy importantes, teniendo en cuenta que ambos cerrarán la fase enfrentando al rival más complejo, Trinidad Y Tobago.

Posterior a ese desafío el equipo nica viajará a Managua para medirse nuevamente a Bahamas, pero esta vez como equipo local en el último desafío de esta fecha FIFA que está programado a realizarse el 13 de junio a las 6 de la tarde.

La selección espera que la respuesta de los fanáticos sea igual que en el primer desafío, donde fueron respaldados por más de 14 mil personas en el Estadio Nacional y ahora en este encuentro la expectativa es igual o mejor.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones