La Selección Sub-12 de Béisbol de Nicaragua, que estará participando en la Copa del Mundo en esa categoría en Taiwán a Finales de julio próximo, debutará contra su similar de Alemania, según el calendario de juego emitido éste martes por la Federación Internacional de Béisbol.
![]()
Éste evento deportivo, desde ya ha generado gran expectativa debido a que en el Mundial anterior, Nicaragua obtuvo Medalla de Bronce.
En la jornada inaugural, Japón se enfrentará a República Checa. Australia se medirá a Estados Unidos, por su parte Panamá chocara contra Corea, mientras que Taiwán estará ante Brasil y México se medirá a Sudáfrica.
Los tres primeros clasificados del Grupo A, lucharán contra los tres primeros clasificados del Grupo B en un Súper Round de “todos contra todos” para sacar a los clasificados a la final y por el juego por la medalla de bronce.
Carlos Alfaro León – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de mayo de 2017 a las 8:26 AM