Foto cortesía / Nicaragua recibió donación de 243,880 dosis de vacunas AstraZeneca de Panamá, para la inmunización contra la COVID-19.

Nicaragua recibe donación de 243 mil, 880 dosis de vacunas AstraZeneca de Panamá

Una vez más la solidaridad de pueblos hermanos como Panamá se hizo patente con Nicaragua, al entregar este Martes, una donación de 243,880 dosis de vacunas AstraZeneca para ampliar en el País la cobertura de inmunización contra la COVID-19.

El Licenciado José de Jesús Martínez, Embajador de Panamá en nuestro país, expresó que la donación se realiza en el marco de las cordiales relaciones de amistad entre ambas naciones que se han mantenido durante años.

La Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, agradeció en nombre del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo por el gesto solidario para las Familias nicaragüenses.

Agregó que es una fortaleza dentro del Plan integral de respuesta ante la COVID-19, que todos los países trabajen de forma solidaria para contener la transmisión de la pandemia.

En la recepción de las vacunas estuvieron presentes la Doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial en Temas de Salud y el Doctor Enrique Pérez, Representante a.i. de OPS/OMS en nuestro País.

NOTA DE PRENSA