Foto Cortesía / Bandera de Costa de Marfil

Nicaragua envía mensaje de condolencias al pueblo y gobierno de Costa de Marfil

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje de condolencias al Presidente de la República de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, por la partida de este plano de vida del señor Hamed Bakayoko, «Líder prominente que sirvió a su País y al Continente Africano con un gran sentido de dedicación y abnegación«.

A continuación, mensaje íntegro del Gobierno de Nicaragua: 

Managua, 11 de Marzo, 2021

Su Excelencia
Alassane Ouattara
Presidente de la República
de Côte d’Ivoire
Abiyán

Excelencia y Hermano Presidente :

En nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias al Pueblo y Gobierno de la República de Côte d’Ivoire y a la Familia del Hermano Primer Ministro, Hamed Bakayoko, Jefe de Gobierno y Ministro de Defensa.

Nicaragua los acompaña en Plegaria en este momento de profundo Duelo Nacional, recordando con orgullo el legado del Hermano Hamed Bakayoko, un Líder prominente que sirvió a su País y al Continente Africano con un gran sentido de dedicación y abnegación.

Confiamos en que el Querido Pueblo y Gobierno de Côte d’Ivoire, en especial la Familia del Hermano Bakayoko, encontrarán Paz y Consuelo en su preciada memoria.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño del Pueblo de Nicaragua para el Hermano Pueblo de Côte d’Ivoire.

(Firmas)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Nota de Prensa

También puedes leer: Mini especiales del sur con sello de mujer