Foto Cortesía /

Nicaragua envía mensaje de solidaridad al presidente Xi Jinping por tragedia de aviación al sur de China

Este lunes el Gobierno de Nicaragua envió un mensaje de solidaridad al presidente de China, Xi Jinping, por la reciente tragedia en la que un avión de pasajeros se estrelló en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China.

A continuación, mensaje íntegro del Gobierno de Nicaragua:

Managua, 21 de Marzo, 2022

Hermano Presidente
de la República Popular China
Compañero Xi Jinping

Sus Manos

Hermano Presidente :

Con el Amor y los profundos Sentimientos de Solidaridad de las Familias y del Pueblo nicaragüense, le escribimos, identificados con su dolor y el de las Familias que en la Región de Guangxi han sufrido irreparables pérdidas de Seres Queridos como consecuencia de la tragedia de aviación.

Van a Usted, a los Familiares y Amistades de quienes han partido, las más sinceras muestras de Aprecio y Unión Solidaria, seguros de que las Energías del Universo nos permitirán trascender estos momentos tristes, con la Fuerza Admirable del Espíritu de la República Popular China, del Partido Comunista de China, el suyo y el de su Gran Pueblo.

Siempre reconocidos de la importancia de nuestras relaciones y del rol de su País en la conservación del Diálogo y la Paz en el Mundo,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Siguenos en YouTube