Foto cortesía / Bandera de Angola

Nicaragua felicita al pueblo de Angola por celebrar 46 años de su independencia

El Gobierno de Nicaragua felicita al al Pueblo y Gobierno de la República de Angola y al Movimiento Popular de Liberación de Angola (MPLA), en ocasión especial de conmemorar el 46 Aniversario de su Independencia.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 10 de Noviembre, 2021

Compañero

João Lourenço

Presidente de la República de Angola

Luanda

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 46 Aniversario de la Independencia, este próximo 11 de Noviembre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Angola y al Movimiento Popular de Liberación de Angola (MPLA).

Al conmemorar esta memorable fecha, reconocemos con orgullo la lucha histórica del MPLA, que ha sabido guiar al Hermano Pueblo de Angola sobre sendas de Libertad, Dignidad, Prosperidad y Soberanía Nacional, avanzando a paso firme, desde la Independencia hasta el día de hoy, hacia la Paz y la Prosperidad.

Querido Compañero,

El Pueblo y Gobierno de Nicaragua celebra los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Respeto Mutuo que nos unen con el Pueblo y Gobierno de Angola.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Afecto y Respeto de todas las Familias Nicaragüenses.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

MENSAJE ÍNTEGRO EN INGLÉS: