Foto Multinoticias / Autoridades del Gobierno de Nicaragua y miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio en la presentación del “Plan mi vida sin drogas, paz, patria y porvenir 2021”.

Nicaragua presenta plan “Mi vida sin drogas, paz y porvenir 2021”

El Gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio de Educación, el Ministerio de la Familia, de la Juventud, de la Mujer y la Juventud Sandinista 19 de Julio, presentaron este jueves el plan “Mi vida sin drogas, paz y porvenir 2021”.

El Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo ha enfocado en esta estrategia todas sus energías para declarar a Nicaragua libre de adicciones.

“Estamos enfocando todos estos proyectos, todos estos planes de este 2021 en más escuelas de oficio, más capacitación técnica, más matrícula escolar, más deporte, más recreación fundamentalmente y principalmente lograr que Nicaragua sea un país desarrollado, en educación, en escuelas de valores y que cada uno de ustedes, los jóvenes tengan ese valor fundamental, que es a la vida”, destacó Edwing Madrigal del Ministerio de la Familia.

Este lanzamiento de la estrategia “Mi vida sin drogas, paz y porvenir 2021”, se realizó en el Centro de Juventud de la Policía Nacional de Nicaragua.