Foto: Cortesía de © Vatican Media / Compañera Elliette Ortega S., entrega las Cartas Credenciales a Su Santidad, Papa Francisco.

Embajadora de Nicaragua presentó cartas credenciales ante su Santidad, Papa Francisco

Hoy su Santidad, Papa Francisco, recibió a la Compañera Elliette Ortega S., en ocasión de la Presentación de las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nicaragua ante la Santa Sede.

En el recibimiento, Su Santidad se sintió muy cercano al Pueblo nicaragüense, a su Historia y Cultura.

Durante la audiencia se le transmitió, al Santo Padre, de parte del Presidente Comandante, Daniel Ortega, la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo y de nuestro Pueblo, los saludos y agradecimientos por tener a nuestro País en sus Oraciones.

Se hizo entrega de una imagen de la Virgen María, tallada en madera y pintada a mano por un artesano nicaragüense especializado en la realización de imágenes dedicadas a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción.

Posteriormente, se sostuvo una conversación privada en la cual explicamos los avances de Nicaragua en temas sociales, económicos y de la actualidad sanitaria que vive el mundo y de nuestro Pueblo, amante de la Paz.

La Compañera Ortega fue acompañada a la Ceremonia por dos de sus tres hijos.

Ciudad del Vaticano, 24 de Abril de 2021

Nota de Prensa