Nicaragua saluda al pueblo venezolano en el cumpleaños 68 del Comandante Hugo Chávez

Imagen Archivo - Cortesía / Comandante Hugo Chávez

MANAGUA – NICARAGUA / Este jueves 28 de julio el Gobierno de Nicaragua envió un mensaje al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludándolo a él y al pueblo venezolano en el cumpleaños 68 del Comandante Hugo Chávez Frías.

En el mensaje enviado por el Gobierno del país centroamericano se destaca que “Nicaragua entera le dice Presente al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en este Cumpleaños 68 que celebramos [email protected] en Albas fulgurantes, en su Legado, que és Patrimonio Heroico de los Pueblos Libres del Mundo, y en estos Caminos que recorremos con Esperanza Invicta y Certezas de Honor, Gloria y Victorias“.

A continuación, nota de prensa íntegra del Gobierno de Nicaragua:

Managua, 28 de Julio, 2022

Compañero
Nicolás Maduro Moros

Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela

Sus Manos

Queridas Familias Venezolanas :

Nicaragua entera le dice Presente al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en este Cumpleaños 68 que celebramos [email protected] en Albas fulgurantes, en su Legado, que és Patrimonio Heroico de los Pueblos Libres del Mundo, y en estos Caminos que recorremos con Esperanza Invicta y Certezas de Honor, Gloria y Victorias.

Agradecidos a Chávez, y caminando Siempre Más Allá, vivimos las llamaradas de intensos y ciertos Andares, Cantares, Amores, Alegrías, en inagotable Juventud, Divino Tesoro suyo, y de nuestros Pueblos.

Nos celebramos como [email protected], como [email protected] del Amor y la Iluminación, Esencia Sublime, Espiritual y Profunda de nuestras Batallas Libertarias. Comandante Hugo Chávez : No lo recordamos, lo sentimos aquí vibrando en este Plano de Vida, donde [email protected] nos nutrimos de su Entusiasmo y Pasión por la Justicia, el Respeto y la Paz, para seguir creando el Mundo Mejor que hemos soñado, que estamos compartiendo, y que vamos, paso a paso creando, con nuestras Virtudes y Fortalezas de Alma Grande de nuestros Pueblos.

Un día para celebrar en Fuerza de Victorias su Nacimiento y su Eternidad.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra  Rosario Murillo