Foto Twitter VTV / Mensaje de Nicaragua en saludo al 41 aniversario del Partido de los Trabajadores de Brasil

Mensaje de Nicaragua en saludo al 41 aniversario del Partido de los Trabajadores de Brasil

El Presidente de República Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en nombre del pueblo de Nicaragua, enviaron mensaje en saludo al 41 Aniversario del Partido de los Trabajadores de Brasil.

A continuación la nota íntegra del Gobierno de Nicaragua

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Unida Nicaragua Triunfa

Managua, 10 de Febrero, 2021

Compañero
Luiz Inácio da Silva
ex-Presidente del Brasil

Compañera
Dilma Rousseff

ex-Presidenta del Brasil

Compañera
Gleisi Hoffmann

Presidenta del Partido de los Trabajadores
del Brasil

Compañeras y Compañeros Militantes
de las Causas de la Justicia, el Amor y la Paz
en el Partido de los Trabajadores del Brasil

Hermanas y Hermanos :

Con todo nuestro Cariño, Admiración y Respeto saludamos este 41 Aniversario del Partido de los Trabajadores del Brasil, que llega a este otro Tiempo de inéditos desafíos para la ComunidadHumana y para nuestra Región, desde una vasta, singular y heroica Lucha que ha representado grandes Victorias contra la Pobreza.

Desde Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, el Frente Sandinista de Liberación Nacional y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, saludamos al PT y a Ustedes Compañ[email protected], compartiendo tantos Momentos Gloriosos de Nuestraméricacaribeña, donde los Pueblos siempre hemos sabido combatir, con Fé, Esperanza y Solidaridad, como [email protected] en Patria Grande y Común, para que la Vida Buena, Digna, con Protagonismo Complementario y Solidario de Mujeres y Hombres de todas las edades, se haga realidad en este invencible Continente, porque sabemos que merecemos vivir con Derechos y Bienestar.

Enfrentados a enormes retos, como nobles y valientes Militantes del Amor, celebramos con el PT este 41 Aniversario, seguros de que en la continuidad histórica de tantas Batallas, estamos venciendo, y seguiremos venciendo !

El Pueblo y los Pueblos Unidos
los Partidos y Movimientos Sociales de los Pueblos, Unidos, Jamás Seremos Vencidos…!

La Lucha és el Más Alto de los Cantos, y el Triunfo que merecemos se construye cada día con las mejores Energías de cada [email protected] y de [email protected]