Foto Cortesía / Selección de fútbol de Nicaragua vs Bahamas

Nicaragua vence a Bahamas y se mantiene líder en la Liga de Naciones

La selección nicaragüense de fútbol derrotó 2-0 a Bahamas con goles de Jaime Moreno y Matias Belli, en el estadio Thomas Robinson y con ello se mantienen líderes del Grupo C en la Liga de Naciones de CONCACAF.

La tropa pinolera sacó su segundo triunfo del torneo y con ello ostenta balance de dos victorias y un empate, a falta de tres partidos para completar la fase de grupos.

Listos para próximo encuentro en Nicaragua

Nicaragua acumula siete puntos tras ganar en su debut  2-1 a Trinidad y Tobago, de empatar 2-2 ante San Vicente y de sacar la victoria ante Bahamas 2-0 superando en la tabla de posiciones a los trinitarios que acumulan seis puntos en sus primeros tres desafíos.

El primer gol de la tropa de “El Fantasma” Figueroa llegó en la primera mitad cuando Jaime Moreno ganó un cabezazo en el área y marcó al minuto 40.

En la segunda parte la selección nica mantuvo la presión hasta que Matias Belli al minuto 90 sentenció el encuentro con su segundo gol del torneo.

Los nicas jugarán su cuarto encuentro del torneo este próximo 13 de junio cuando reciban la visita de Bahamas en el Estadio Nacional de Fútbol.

El objetivo de Nicaragua es clasificar a la próxima Copa Oro, evento al que han clasificado en tres ocasiones, la última de ella fue en 2017.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones