Foto Red de Comunicadores / Militancia Sandinista en una de las caravanas realizadas este primero de julio

Nicaragüenses celebran la llegada de Julio Victorioso

Llega el mes de julio y con el, la celebraciones en conmemoración del 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Este jueves 1ro de julio, la militancia sandinista salió en caravanas a recorrer las principales calles de los municipios en celebración de Julio Victorioso.

Pobladores de Nagarote realizan diana

En saludo al 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista, como bienvenida al mes de Julio Victorioso se realizó una alegre diana que recorrió las principales calles de la Ciudad, ratificando la unidad de un pueblo que triunfa en rutas de paz, amor y solidaridad.

Familias Chinandeganas reciben Julio Victorioso con júbilo y alegría

Desde horas tempranas de la madrugada hasta el amanecer, una alegre Diana recorrió las principales calles de Chinandega, saludando el mes de Julio Victorioso, mes de triunfos y conquistas alcanzada.

Con esta caravana matutina los chinandeganos inician toda una serie de actividades en saludo al 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Marea roja y negra en Chontales

Militancia Sandinista de Juigalpa, en Chontales participa de una alegra diana en saludo al 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Una marea roja y negra recorrió en paz y unidad las principales calles de la ciudad en un ambiente festivo.

Niños, jóvenes y adultos desde horas tempranas se dieron cita en la casa sandinista para festejar que en Nicaragua siempre será 19 de julio.

 

Corresponsales – Multinoticias