Foto César Pérez // M&R Consultores presentó su última encuesta «Nicaragua, Rumbo al 2021»

Nicaragüenses destacan que solamente con el Gobierno del FSLN tienen más y mejores oportunidades

En la última encuesta presentada por M&R Consultores, «Nicaragua, Rumbo al 2021», correspondiente a diciembre 2020, los nicaragüenses destacan que solamente con un gobierno del FSLN tienen más y mejores oportunidades.

Más del 59% de los encuestados, reiteran que tendrían más oportunidades de triunfar en la vida con un gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), así mismo, el 60.1% afirmó que tendrían más oportunidades que sus hijos tengan una vida mejor con un Gobierno Sandinista.

El Gobierno del Frente Sandinista también representa una mayor esperanza para los nicaragüenses; más del 60% de los encuestados, afirman que, solamente con un gobierno del FSLN, tendrían mejores condiciones de vida que la que tuvieron sus padres.

De igual manera, el 60.6% de los nicaragüenses, destacan que el FSLN representa más oportunidad de empleo acorde a sus capacidades y habilidades; mientras tanto, el 62.8% opinó, que solamente con el gobierno del Frente Sandinista cuentan con más acceso a tener su casa propia.

El 63.4% de los nicaragüenses reconoce que, solo con el FSLN tendría más y mejores condiciones para acceder a la atención de salud gratuita y de calidad, mientras que el 63.6% destaca que con un Gobierno Sandinista contaría con más oportunidades de acceder a la educación gratuita y de calidad.

La encuesta realizada en todos los departamentos y las 2 regiones autónomas, refleja que más del 60% de los nicaragüenses confían en que la seguridad ciudadana suya, la de su familia y la de su comunidad, está y estaría garantizada con un Gobierno Sandinista.

La encuesta se realizó a nicaragüenses mayores de 16 años de edad, incluyendo las zonas urbanas y rurales del Caribe y Río San Juan.

Puedes consultar toda la encuesta en este enlace.

Jorge Rojas – Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!