Foto Multinoticias / Pobladores con sus manos sobre la cabezas, durante el II Ejercicio de Protección de la vida

Nicaragüenses participan en el II Ejercicio Nacional de protección a la vida

Este jueves se llevó a cabo el II Ejercicio Nacional de protección a la vida, con el fin de enfrentar las emergencias que provocan algunos fenómenos naturales.

El evento que se realizó en punto de las 10 de la mañana, contó con la participación de las diversas instituciones del Gobierno Sandinista y estructuras del SINAPRED, tales como COMUPRED y el pueblo organizado.

Familias de Chontales participan en el Ejercicio ante multiamenazas

Con éxito se desarrolló el II Ejercicio Nacional multiamenazas para proteger la vida en situaciones de riesgo en Juigalpa, Chontales.

Pobladores del barrio Diriangén participaron de manera organizada en el segundo ejercicio de preparación para resguardar la vida. La población destacó la importancia de realizar este tipo de actividades y el gran trabajo que ha venido ejecutando el Gobierno de Nicaragua, para estar informados y capacitados de como actuar ante cualquier fenómeno que ocurra en el país.

Nagarote se une al Ejercicio convocado por SINAPRED

Comprometidos con el cuido de la vida, familias del Barrio Marvin Palacios II se sumaron al segundo Ejercicio Nacional de preparación y protección en situaciones de multiamenazas, teniendo como Escenario una gran Inundación.

Familias caribeñas se suman a la convocatoria

El Gobierno Sandinista a través del SINAPRED, realizó el Ejercicio de protección de la vida en zonas vulnerables y costeras de el Muelle de Bilwi, en Puerto Cabezas. En el ejercicio participaron las familias, el Ejército de Nicaragua, Policía Nacional, Fuerza naval, brigadistas del SINAPRED, autoridades regionales y miembros del COREPRED.

Con éxito se desarrolló el II Ejercicio Nacional multiamezas en Bonanza

Con éxito se desarrolló el II Ejercicio Nacional multiamenazas para proteger la vida en situaciones de riesgo en Bonanza la Reina de las Montañas en el Caribe Norte.

Mineros del sector reformas dos del municipio de Bonanza  participaron de manera organizada en el segundo ejercicio de preparación para resguardar la vida ante eventualidades que se presenten en el país.

Escenario de colisión acuática en El Rama

En El Rama se realizó el II Ejercicio de Proteccion a la vida, con el escenario de una colisión de transporte acuático, mostrando la capacidad de respuesta a las familias.

Multinoticias