Foto: Instagram / Modelo de Dinamarca, Nikoline Vibe.

¡Nikoline Vibe, la barbie natural que te infartará de tanta sensualidad!

Ella es Nikoline Vibe Ersgard, una modelo de Dinamarca, de tan solo 23 años. Ella es una de esas belleza que no encontrarás fácilmente en Instagram. Bueno, en este caso, ella todavía es una estrella en ascenso, porque tan solo la siguen 77 mil personas en la red social.

Exactamente vive en Risskov, en un distrito en la ciudad de Aarhus, Dinamarca; trabaja como modelo en “Major Model Management – Milano y Model en Bornmodels” actualmente, según sus Redes Sociales.

Nikoline Vibe, es una modelo con proporciones extremadamente interesantes. Su cintura es extremadamente estrecha, mientras que las caderas y los senos están claramente redondeados. No se necesita una bola de cristal para predecir que Nikoline VIbe puede hacer una gran carrera en su industria.

La modelos ha posado para diferentes marcas y ahora para varias revistas, ha estado en los lentes de Gregorio, Loopphoto, entre otros.

En lo más nuevo de ella, actualmente posó para la revista Magnifik Magazine, ella fue seleccionada como una de las modeles mas destacadas en la edición numero 5 de la revista. En la que posó desnuda.

También, es fan de los cachorros, tiene un bebe muy lindo llamado Alfred, su rutina es de mucho viaje, en sus historias a compartido su vida en Barbados, Indonesia y Grecia.

Además de eso, le encanta complacer sus fans con encantadores toples, muy subidos de tono, para el deleite de sus seguidores en Instagram.

Aquí te dejamos sus mejores fotos: