Gobierno Sandinista en Nindirí entrega sillas de ruedas a protagonistas del programa “Todos con voz”

Este domingo 28 de julio el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, hizo entrega de 8 sillas de ruedas a protagonistas del programa “Todos con Voz” del municipio de Nindirí.

Gobierno Sandinista en Nindirí entrega sillas de ruedas a protagonistas del programa “Todos con voz”

La señora Juana Mercedes López Gómez señaló, “agradezco al gobierno por el apoyo de enviarle esta silla de rueda a mi mamá, que el señor bendiga a mi presidente”.

Por su parte, Martha Patricia García Sánchez, hija de Francisca Sánchez, una de las protagonistas que recibió silla de rueda expresó, “me siento alegre porque mi mamá tiene ese apoyo, siempre hemos tenido el apoyo de nuestro presidente y de la Compañera Rosario y que el señor los bendiga”.

Juventud Sandinista con vocación de servicio al pueblo

Estos medios auxiliares fueron entregados por jóvenes miembros de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio y miembros del Gabinete de las Familias, Comunidades y Vida; su distribución fue tanto en la zona rural y el casco urbano, donde habitan los protagonistas que requieren hacer uso de este medio auxiliar.

De esta forma el Gobierno Sandinista muestra su apoyo incondicional al pueblo, restituyendo el derecho a las personas de escasos recursos y que requieren de este medio para poder movilizarse con mejor comodidad.

Finalmente, María Vanegas de la comunidad Los Vanegas de Nindirí dijo, “nosotros nos sentimos alegres ya que somos pobres y no teníamos la posibilidad de comprar una silla de rueda, agradecemos al gobierno y ahora podremos llevar a mi esposo a todos lugares”.

Ángela Flores Jirón
Corresponsal Multinoticias – Nindirí

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq