Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense de Jinotega, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Niño de 11 meses de edad muere en accidente de tránsito en comarca Santa Clara de Jinotega

Este jueves la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, que un niño de 11 meses de edad falleció cuando viajaba como pasajero en una motocicleta, cuyo conductor invadió carril y se estrelló con otro vehículo en comarca Santa Clara de Jinotega.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 118 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER MIERCOLES 19 DE MAYO DE 2021.

Jinotega, comarca Santa Clara, kilómetro 168 carretera a Santa María de Pantasma, a las 11:20 de la mañana, falleció niñito de iniciales H.B.C.L. de 11 meses de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Gilberto Cuadra Sevilla de 32 años de edad, conducía de norte a sur, motocicleta placa JI 16356, invadió carril e impactó con automóvil placa M 313884, conducido por Manuel de Jesús Altamirano Vallejos, de 28 años de edad, falleciendo el niñito de iniciales H.B.C.L. quien viajaba como pasajero en la motocicleta.

Cuerpo examinado por médico forense de Jinotega, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 20 de mayo de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa