Niños y niñas celebran Sesión Especial en Asamblea Nacional

Niños y niñas ocuparon las sillas y escaños de la Asamblea Nacional este miércoles, y desarrollaron un colorido acto cultural en celebración de la Semana de la Niñez y los importantes logros obtenidos en materia de leyes y derechos.

A esta sesión especial, se sumó el Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (MILAVF), con bailes, cantos y recitales de poesía, en el contexto del Día Internacional del Niño y la Niña.

El pequeño Alexander Antonio Hernández, en representación de la Bancada Sandinista, destacó los importantes programas y leyes impulsados por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, en restitución de los derechos de los niños y niñas.

Valoró que, en este sentido, el Programa Amor para los Más Chiquitos, ha tenido un impacto importante, sobre todo para los niños en riesgo; así como la construcción de cientos de CDI, mayor salud y educación, todo ello enmarcado en la política de la primera infancia que promueve el Buen Gobierno.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Fuente: http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:42608-ninos-y-ninas-celebran-sesion-especial-en-asamblea-nacional