Foto Instagram @belindapop / Este pasado sábado el cantante mexicano sorprendió a todos sus seguidores al borrar todas las fotos junto a Belinda de la red social Instagram.

¿Nodal y Belinda terminaron o es publicidad?

Este pasado sábado el cantante mexicano sorprendió a todos sus seguidores al borrar todas las fotos junto a Belinda de la red social Instagram.

En su perfil, el cantante de regional mexicano decidió quedarse solo con una fotografía del personaje animado “Speddy González”, con el que se identifica.

Además, lo que más alarmó a los seguidores de ambos cantantes es que se dejaron de seguir en Instagram. ¿Será que terminaron o sólo es una estrategia de marketing?

Los usuarios sospechan que es publicidad, porque Belinda aún mantiene las fotos con Nodal, sobre todo la de su compromiso, o ¿será que ella rehusa a terminar la relación? 

Hay que recordar que Nodal ya había precisado en una ocasión que cuando sube la foto de “Speddy González” es porque viene algo muy “cañón”, como un nuevo disco.

Días atrás el cantante había anunciado una colaboración, probablemente sea el motivo de dejar solo la foto de “Speddy González”.

Una avalancha de memes en la red

Tras la sospecha de una posible ruptura los usuarios de las redes sociales dejaron volar su imaginación y crearon un sinnúmero de memes sobre el tema.

Definitivamente después de una noticia así y sobre todo con una de las parejas más famosas y amadas de la farándula, no podía dejar de generar controversia.

Ni uno de los cantantes se ha pronunciado al respecto, solo nos queda esperar y como dicen los usuarios “Lo mínimo que espero de Belinda y Nodal es que sea un chisme bien bueno”.