Nombran a Papá de “Chocolatito” su entrenador de cabecera

Román “Chocolatito” González ya tiene ENTRENADOR CABECERA, y será alguien que lo conoce mejor que nadie: su papá.

Luis González, quien fungía como apoyo de Arnulfo Obando (Q.E.P.D) en el equipo de Román, fue nombrado hoy, como el nuevo ENTRENADOR CABECERA y será desde ahora, el encargado de trazar las estrategias perfectas, para que “Chocolatito” continúe cosechando victorias en el Boxeo Mundial.

“Sabemos que se trata de un gran reto, pero me siento capacitado para entrenar a mi hijo”, dijo Luis, quien ha estado en las esquinas de las últimas 17 peleas del gladiador pinolero.

“Chocolatito”, quien tiene marca de 46 victorias sin derrotas y 38 nocauts propinados, es el actual mejor peleador del planeta Libra x Libra, y se prevé que en su próximo compromiso, vuelva a ser ante el azteca Carlos Cuadras.

“No hay nada confirmado del próximo rival, pero si Cuadras nos vuelve a salir en el camino, le volvemos a ganar”, dijo el mayor de los González.

Siempre con “Chocolatito” estará trabajando Wílmer Hernández quien está a cargo de la preparación física del monarca pinolero.

Hoy se ha escrito una nueva historia en la vida deportiva de Chocolatito González. Ahora todas las miradas, para a estar sobre la imagen de Luis González, que tendrá que demostrar su casta como preparador, del mejor Boxeador del Mundo.

 

Carlos Alfaro 

Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de noviembre de 2016 a las 5:28 PM