Foto Cortesía / Recibimiento de las Copias de Estilo del Embajador del Reino de Tailandia, Señor Paisan Rupanichkij.

Nuevo embajador de Tailandia presenta copias de estilo al Canciller Denis Moncada

Este viernes 5 de febrero, el Compañero Denis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores, recibió las Copias de Estilo del Señor Paisan Rupanichkij, Embajador del Reino de Tailandia, Concurrente desde México, acreditándose oficialmente ante nuestro País.

El Canciller Denis Moncada, transmitió el fraternal saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de Tailandia, expresando que esta Presentación de Credenciales contribuye al fortalecimiento de las Relaciones de Amistad, Cooperación, e Inversión entre Nicaragua y el Reino de Tailandia.

Fortalecen relaciones diplomáticas

El Embajador Paisan, agradeció la oportunidad de presentar sus Credenciales, y expresó su voluntad por continuar fortaleciendo las Relaciones Diplomáticas, de Amistad y Cooperación entre ambos Pueblos y Gobiernos.

Luego de la Presentación de sus Copias de Estilo, el nuevo Embajador Tailandés sostuvo una Reunión de Trabajo con el Canciller Denis Moncada; el Compañero Laureano Ortega, Asesor de Inversiones, y el Compañero Paul Oquist, Secretario de Políticas Nacionales de la Presidencia.

En la reunión se abordaron temas de Cooperación, Energías Renovables, Agricultura, Sistema de Salud, Turismo e Inversión entre ambos Países, además de las ventajas que ofrece nuestro país en la seguridad de las inversiones extranjeras.

Nota de Prensa